Científicos encuentran cura contra el cáncer

Científicos encuentran cura contra el cáncer

Científicos de la Universidad de Alberta encontraron la cura contra el cáncer. Utilizaron una sustancia llamada dicloroacetato que aminora y elimina los síntomas del cáncer.

Aunque ya existe una cura, el dicloroacetato es un medicamento que no requiere de patente y es barato en comparación con los fármacos de los grandes laboratorios. A consecuencia de esto, el medicamento no se ha puesto a la venta.

Los investigadores canadienses probaron el dicloroacetato en humanos y hallaron que mata las células cancerígenas en los pulmones, cerebro y pecho. De acuerdo al Dr. Carlos Aranda, el cáncer es un desorden celular que a través de los fármacos puede restablecerse,. 

El dicloroacetato produce una activación en la mitocondria para que ésta elimine de forma natural con el cáncer en las células.

Las especialistas están preocupados por no encontrar fondos para continuar con las investigaciones del dicloroacetato sobre el cáncer, ya que no representa fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado. 

 
 

El Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts sugiere que como los fármacos que curan no son rentables, no se desarrollan por las farmacéuticas. Sin embargo, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/cientificos-encuentran-cura-contra-el-cancer

¿Y tú que opinas?

Comments are closed