Nueva App Telmex

El gigante de la telefonía pone a disposición de todos sus usuarios su nueva App Telmex.

Con la app Telmex administra tus servicios en línea.Administra desde tu smartphone o dispositivo favorito tus servicios Telmex, de manera gratuita y en el momento que lo desees.

Sólo descarga la aplicación e ingresa con los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex, si aún no la tienes regístrate con sólo llenar el formulario, recibe un correo de confirmación y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Puedes:

* Consultar y descargar de tu Recibo Telmex. Consulta el saldo y losmovimientos de los últimos meses de tu Recibo Telmex; incluso puedes enviarlo por correo electrónico a la persona que lo desees.

* Pagar tu Recibo Telmex. Sólo necesitas registrar los datos de la tarjeta de crédito con la que quieres pagar tu Recibo Telmex, con la confianza y seguridad de que tu transacción estará siempre protegida. Tu pago se recibe de inmediato. También puedes descargar un código y pagar en tiendas de conveniencia.

* Gestionar y contratar Servicios Telmex. Además de administrar los servicios que ya tienes contratados como tu Línea Telmex, tu internet o tu paquete Infinitum, puedes solicitar o contratar otros productos.

* Solicitar tu Recibo Telmex sin papel. Colabora con el cuidado del medio ambiente y solicita que tu recibo se te envíe por correo y ya no en la forma tradicional como llega a tu domicilio, en papel. Cada mes recibirás, en tiempo y forma, un mail con el saldo y los movimientos de tus servicios Telmex.

* Localizar sitios WiFi y Tiendas Telmex. Ubica los lugares públicos donde puedes conectarte y navegar SIN COSTO con WiFi Móvil en Infinitum, sólo necesitas los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex y disfruta de una navegación sin límite de tiempo. Además, puedes encontrar tu Tienda Telmex más cercana y sorprenderte con lo último en tecnología.

* Activar + Valores Infinitum. Conoce y disfruta de todos los beneficios que tienes por ser cliente Infinitum, como: cuenta de correo electrónico, claro música, claro video, antivirus, entre mucho otros.

* Consultar Monedero Telmex y Monedero PAYBACK. Conoce el monto de tu Crédito Telmex, de tu Monedero Telmex y de tu Monedero PAYBACK para comprar la mejor tecnología en Tienda en Línea, con cargo a tu Recibo Telmex; recuerda, tienes un descuento de hasta 25 por ciento por ser cliente Infinitum. También puedes dar seguimiento a las compras que ya realizaste.

* Chatear en línea. Si necesitas ayuda o soporte relaci
onado con alguno de tus servicios Telmex, puedes chatear con un de nuestros ejecutivos para resolver tus dudas, a través de un chat o enviar un mensaje vía Twitter.

Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telmex.mitelmex

 

¿Y tú que opinas?

Comments are closed