Vuelve al mercado el legendario Nokia 3310 con más colores… ¡y el mítico juego de la serpiente!

Nokia 3310.

En los días previos al pasado Mobile World Congress de febrero, cuando el rumor inicial fue consolidándose, el Nokia 3310 se convirtió en uno de los teléfonos que todo el mundo quería ver y tocar con sus manos. Y es que sujetarlo es tener una regresión inmediata, un ‘throwback’ como se dice en las redes sociales a una época en que los teléfonos no eran inteligentes pero sí resistentes y con una autonomía enorme. Era una época en que no vivíamos para nuestro smartphone sino al revés. Y para muchos se trató de su primer teléfono.

¿Es esta la fecha de lanzamiento del nuevo Nokia 3310?

Lo retro está sin duda de moda -ahí está la Mini NES, que 5 meses después sigue con problemas de stock y más demandada que nunca-, y a medio camino entre una gran campaña viral basada en la nostalgia pura y la necesidad de cubrir el mercado de gente que quiere un teléfono secundario o un móvil sólo para llamar, Nokia ha dado en el clavo con el relanzamiento del 3310, que según la distribuidora Carphone Warehouse está superando cualquier previsión que los finlandeses se hubieran hecho y consiguiendo un índice de reservas altísimo.

Sólo para llamar

Rediseñado pero sin traicionar sus líneas originales, el Nokia 3310 es uno de los llamados ‘feature phone’ o más popularmente ‘dumbphones’, un teléfono creado sólo para llamar y recibir mensajes SMS, y que hace uso de un teclado físico además de una pantalla pequeña que no es táctil, sino que para moverse por ella hay que usar el botón de navegación. No se conecta a Internet y usa Symbian de sistema operativo, por lo que no podemos bajar y usar apps como el WhatsApp, pero sí echarle de nuevo horas al Snake y disfrutar de una batería gigantesca para los tiempos actuales que nos durará un mes entero.

https://www.youtube.com/watch?v=cZr94-eg-ms

fuente: http://as.com/betech/2017/03/10/portada/1489158249_356238.html

youtube.com/watch?v=cZr94-eg-ms

 

¿Y tú que opinas?

Comments are closed